20 jun 2007

Dos sufridores...

Aprovecho que ya estará más tranquilo, al igual que yo, para enviar desde aquí mi enhorabuena a mi cuñado Jose, por fin el domingo pudo disfrutar a pleno de su equipo, el Real Madrid se hizo con el campeonato de Liga.

Que feliz se le ve !!, por la liga o por las dos bellezas* que están con el?



* Las dos bellezas son Natalia (mi novia) y Mireia (mi super-hermana)

Desde 1938...

Después de 69 años sin pisar tierras Americanas, la selección de Euskadi jugara esta madrugada un encuentro amistoso contra Venezuela, sera en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sede de la inauguración de la Copa América 2007.

Para este encuentro se preve que el once inicial de la tricolor este compuesto por Iraizoz, Iraola, Labaka, Amorebieta, Del Horno, Etxeberria, Garitano, Aranburu, Gabilondo, Aduriz y Llorente.

El combinado "vinotinto" podría estar formado por Vega, González, Cichero, Vizcarrondo, Rojas, Vera, Pérez o Mea Vitali, Páez, Arango, Maldonado y Torrealba.

La última aventura internacional del combinado vasco fue en 1938, la tricolor viajó hasta La Habana (Cuba) para disputar una serie de amistosos que se cerraron con contundentes victorias ante Cuba (0-6) y el Centro Gallego (0-2).

Deseamos que la gran comunidad Euskaldun que hay en América pueda disfrutar de este encuentro, y desde aquí un gran saludo.